EMCH TechBooks

Libros Técnicos - AERONAUTICA

93.751.21.82

ecarvajal@hedrich.es

 

 

Inicio

Libros

Contactar

Quienes somos

Muestras

Ofertas

Formación

 

Libro

Descripción

 

Dónde comprarlo

Piloto de Avión Ultra Ligero Motorizado

Guía de Referencia

 

Quinta edición actualizada con la Normativa 2015 para ULM. Esta nueva edición, a todo color, ha sido revisada para ajustarla al máximo al reciente Syllabus que ha entregado AESA a las Escuelas de Vuelo con la nueva Normativa 2015. El objeto de esta obra es aportar al lector, junto con las preceptivas prácticas, los conocimientos necesarios para pilotar aviones ultraligeros y superar el examen correspondiente para obtener la licencia de Piloto de ULM. Adicionalmente incluye información de interés para este tipo de navegación aérea.

Temas que se tratan: El temario completo del examen oficial para obtener la licencia de piloto de avión ULM (Aviones ultra ligeros, Aerodinámica, Navegación aérea, Aeródromos, Técnica de vuelo, Propulsión, Meteorología, Comunicaciones, Legislación, Impresos, Accidentes, Aeródromos, Prácticas con simulador, etc.

Nivel técnico: No se requiere conocimientos previos. El libro acompaña al lector desde el nivel más básico hasta lograr los conocimientos requeridos para volar de forma segura y aprobar con garantías el examen.

A quién va dirigido: A cualquier persona a la que le guste volar y, especialmente, a aquellos que quieren prepararse para obtener la licencia de piloto de avión ULM. Material adicional que incluye: Centenares de preguntas tipo test. Relación de centenares de campos de vuelo y pistas habilitadas para ULM. Además el lector podrá solicitar gratuitamente una carta electrónica PDF de la península ibérica (formato 5x6 DINA4), valorada en 20 euros, con cientos de campos de vuelo y pistas para ULM, con las distancias y rumbos relativos entre ellos, así como elementos de referencia para vuelo visual.

 

Tapa blanda

Páginas: 538 páginas

Todo Color

 

Autor / Editor / Diseño:

Ernesto Martínez de Carvajal Hedrich

 

Edición: 5 (2019)

Idioma: Español

ISBN-10: 8461704789

ISBN-13: 978-8461704781

 

PVPR:58e + gastos envío

 

 

Pilots Center

 

 

 

 

 

Piloto de RPAS Multicóptero

Guía de Referencia

 

Única obra sobre esta temática recomendada por la Universidad de Oviedo para el Título de Experto en Vehículos Aéreos Controlados Remotamente y Autónomos. Es el primer libro en castellano que aporta al lector los conocimientos teóricos y prácticos para ser Piloto de RPAS Multicópteros. El lector además puede solicitar un fichero Excel para generar documentación requerida por AESA para ser Operador de Drones. Solo en Alemania en el año 2014 se estimaba que a corto plazo se necesitarían más de 70.000 profesionales especializados en torno a esta tecnología, con alta cualificación y remuneración, entre los cuales están los Pilotos de RPAS, siglas que corresponden a Remote Pilot Aircraft System, es decir, Piloto de aeronaves controladas de forma remota. TABLA DE CONTENIDO: 1.- Introducción a los RPAS 2.- Características técnicas de los multirrotores 3.- Aerodinámica de los multirrotores 4.- Navegación aérea específica 5.- Técnica de vuelo de los multirrotores 6.- Meteorología específica 7.- Legislación española de los RPAS 8.- Procedimientos operacionales 9.- Impresos 10.- Accidentes 11.- Prácticas con simulador 12.- Enlaces de interés 13.- Material adicional EL FICHERO EXCEL PARA GENERAR LA DOCUMENTACIÓN DE OPERADOR SOLO SE ENVIA A LOS COMPRADORES DE EJEMPLARES NUEVOS (NO DE SEGUNDA MANO) En base a la normativa actual, para ser Piloto de RPAS se ha de superar un examen teórico de Aeronáutica General, cuyo contenido se corresponde, entre otros, con el título de Piloto de ULM, para lo cual el lector dispone de la obra "Piloto de Avión Ultra Ligero Motorizado - Guía de Referencia", del mismo autor.

Tapa blanda

Páginas: 250 páginas

Todo Color

 

Autor / Editor / Diseño:

Ernesto Martínez de Carvajal Hedrich

 

Edición: 4 (2015)

Idioma: Español

ISBN-10: 8460654672

ISBN-13: 978-8460654674

 

PVPR:38e + gastos envío

 

 

Pilots Center